Jugador marca un Gol con la Espalda que mete a su país en el torneo Europeo

Nicklas Jakobsen, joven futbolista danés, fue el autor de esta oportuna y decisiva anotación que vale una clasificación para su selección.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos partidos amistosos y de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, que cada vez está más cerca.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Nicklas Strunck Jakobsen durante la victoria de la Selección de Dinamarca (1-0) ante la Selección de Suiza, en partido valido por el repechaje previo al Torneo Europeo Sub-17. El atacante local se llevó todos los aplausos tras convertir el único y valioso tanto del encuentro clasificatorio para la fase de grupos.

Pese a que apenas está iniciando su carrera deportiva, Jakobsen nunca va a olvidar este día en el que le dio el triunfo a su país con un afortunado gol con la espalda en los compases finales de un bastante encuentro. Cuando parecía que todo terminaba en empate y se definiría al clasificado en los penales, una presión alta del joven futbolista danés provocó que el defensa se equivocara en el despeje y permitiera que el balón terminara en el fondo de la red, ante la impotencia del portero.

https://www.youtube.com/watch?v=nqY1NzJ41v0


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!