Esto dijo Keylor Navas sobre el Superclásico entre Barcelona y Real Madrid

El portero costarricense, con presente merengue, ve el partido como una oportunidad de coger confianza y dar un paso más hacia el objetivo.

Una vez terminada la primera doble fecha FIFA de este año 2016 entraremos en la recta final de la temporada en Europa. Los jugadores volverán a sus respectivos clubes para encarar lo que será la etapa decisiva de este curso 2015-2016 que promete muchas emociones. Llega el momento de la verdad y no solamente para los jugadores, sino que también, para algunos equipos en específico.

Uno de esos clubes que “se jugará la vida” durante estos dos últimos meses de competencia es el Real Madrid, que tendrá que levantar su nivel y tratar de encontrar resultados positivos para su gente. El primer gran reto será enfrentar al Barcelona en una nueva versión del Superclásico Español que ha despertado la opinión de varios personaje. Uno de los últimos en pronunciarse ha sido Keilor Antonio Navas Gamboa, guardameta del Real Madrid, que durante una extensa rueda de prensa dio a conocer su perspectiva. Te dejo con sus declaraciones.

Revancha: “Lo vemos como una oportunidad bonita de ganar un partido. En el momento en el que estamos y con todo lo que viene, es una oportunidad de seguir con confianza y un paso firme hacia el objetivo que queremos. Todos somos conscientes de que la Liga es difícil, pero si uno quiere permanecer en este club sabe que los valores están sobre todo, en ningún momento podemos bajar los brazos, hay que seguir con este espíritu de lucha que caracteriza a este club”.

Superclásico: “Debemos tener mucha tranquilidad, es un partido muy bonito, a cualquier futbolista del mundo le gustaría estar ahí. Lo tomo con responsabilidad y queremos ganar. Ahora el grupo está más unido, eso se da con los resultados”.

Zinedine Zidane: “Creo que tiene sus formas, se enfada como todos, pero es una persona respetuosa, lo que diga es muy importante para nosotros. Ese día (en Las Palmas) todos eramos conscientes de que no hicimos un buen partido y es normal que no estuviera contento”.

Futuro: “Tengo que estar agradecido a mis entrenadores de este año porque me han dado la oportunidad de ser titular. Zidane me ha dado esta confianza que uno necesita para trabajar con confianza y saber que hay un cuerpo técnico que te respalda”.

James Rodríguez: “Nunca debemos dudar de su calidad y su compromiso con el club. A todos nos ha pasado que en algún partido no hacemos las cosas como quisiéramos. Él sabe que contamos con él y sé que nos va a ayudar muchísimo”.

MSN: “No puedo decir que uno es más peligroso que otro, tenemos que respetar a todos. Hay que tomarlos a todos con seriedad, tenemos que hacer las cosas bien, tenemos talento”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!