Jugador falla un increíble gol cantado que hace revolcar a su Entrenador

Dele Alli, futbolista del Tottenham de Inglaterra, malogró una clara oportunidad ofensiva con la portería vacía y el arquero en el suelo.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga, la Liga BBVA y la Premier League, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Bamidele Jermaine Alli durante la goleada como visitante del Tottenham Hotspur Football Club (0-4) ante el Stoke City Football Club, en partido valido por la jornada 34 de la Barclays Premier League de Inglaterra. El centrocampista visitante puso las sombras y las luces para su equipo en apenas un par de minutos.

Venía de celebrar un gol apenas un minuto antes y acabó fallando la ocasión más clara de su carrera, que hizo revolcar a su entrenador. El centrocampista del Tottenham se topó con el poste cuando tenía toda la portería para él solito. La pifia no tuvo mayor importancia en el marcador final, pero a Mauricio Pochettino no le gustó la falta de concentración de su futbolista y maldijo su fallo con impotencia desde el suelo. Una de esas cosas que tienes que ver para creer.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!