Esto dijo Diego Godín sobre el polémico codazo de Luis Suárez

El central uruguayo le restó importancia a lo sucedido asegurando que tienen una gran relación y que lo del ojo son cosas del fútbol.

Tras eliminar al siempre favorito Barcelona en los cuartos de final de la Champions League y golear con mucha autoridad (3-0) al Granada, el Atlético de Madrid se prepara para enfrentar este miércoles nada más y nada menos que al complicado Athletic Bilbao, en el compromiso más atractivo de la jornada 34 en la Liga BBVA de España.

En la previa al compromiso, Diego Roberto Godín Leal, defensa y segundo capitán del conjunto rojiblanco, compartió un vídeo a través de su cuenta de ‘Twitter’ en el que hace referencia a lo que será este nuevo reto para su equipo. Además de hablar del importante duelo liguero, el zaguero charrúa aprovechó para aclarar lo sucedido con su compatriota Luis Suárez durante el más reciente enfrentamiento que tuvieron. Te dejo con sus declaraciones.

Luis Suárez: «Para que se queden todos tranquilos, con Luis tengo una gran relación, somos amigos. Después del partido hablamos, nos saludamos. Lo del ojo son cosas del fútbol que pueden pasar cuando hay dos jugadores que defienden a muerte su camiseta. Y nada más. Ya en la selección nos juntaremos y lucharemos los dos por Uruguay. Está todo más que bien».

Bayern Múnich: «Es una eliminatoria dura. Está en juego una bonita final, intentaremos dar el máximo como siempre, poder pasar y estar en esa final».

Athletic Bilbao: «Este miércoles tenemos un partido duro contra un gran rival que va a poner las cosas muy difíciles en un gran estadio. Nosotros intentaremos hacer lo máximo para sacar el partido adelante y poder continuar ahí arriba, para intentar seguir dando guerra y seguir peleando por la Liga».

Raúl García: «Siempre cruzarte con un amigo dentro del campo es especial pero los 90 minutos de partido cada uno defiende al máximo a su equipo y sus intereses. Luego, ya seguiremos amigos como siempre y hablando como lo hacemos normalmente por el chat que tenemos nosotros. Cada uno intentará lo mejor para su equipo y ganar el partido».

Diego Simeone y Óscar Tabárez: «Me quedo con los dos. Son dos grandes entrenadores que han marcado mi carrera como futbolista y de los que he aprendido y sigo aprendiendo muchísimo. No tengo necesidad de escoger a uno por encima del otro».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!