Esto dijo Daniel Alves sobre su verdadera relación con Lionel Messi

El polémico defensa lateral brasileño elogia al atacante argentino y reconoce que se entienden muy bien dentro y fuera del campo.

Tras ser eliminado por el Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Champions League y caer derrotado como local (1-2) ante el Valencia, el Barcelona se prepara para enfrentar este miércoles a un siempre complicado Deportivo la Coruña, en un compromiso valido por la jornada 34 en la Liga BBVA de España.

En la previa al compromiso, Daniel Alves da Silva, defensa lateral del conjunto azulgrana, concedió una entrevista a ‘Folha de Sao Paulo’ en la que hace referencia a lo que será este nuevo reto para su equipo. Además de hablar del importante duelo liguero, el carrilero carioca aprovechó la oportunidad para elogiar a su compañero Lionel Messi y presumir de la buena relación que mantienen dentro y fuera del campo. Te dejo con sus declaraciones.

Lionel Messi: «Leo Messi debe ser un espejo para todos nosotros por su alto grado de competitividad. No le gusta perder ni en los entrenamientos. Nuestra amistad es increíble. Tenemos una conexión muy fuerte desde el primer momento. Y debo agradecerle a Sylvinho que hiciera de puente entre ambos. Nos tenemos un gran respeto el uno al otro y nuestra amistad se mantiene tanto dentro como fuera del campo».

Conexión: «Me entiendo con Messi con la mirada. Sabemos como le gusta recibir el balón y como le gusta participar en el juego. Necesita estar siempre con el balón en los pies. Lo procuro buscar siempre en el campo, para que marque las diferencias».

Orgullo: «Para mi es una satisfacción enorme poder jugar al lado de Messi. Soy feliz de forma parte de su historia. Les recomiendo que no jueguen por dinero, ni para ser famoso. Que jueguen por pasión. Si tienes un sueño, debes luchar para conseguirlo. Leo Messi lo hizo así. Superó muchas dificultades para ser lo que es actualmente».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!