Jugador emula el Golazo de Chilena ganador del Premio Puskás 2015

Gianluca Lapadula, futbolista del Pescara de Italia, es el autor de esta tremenda anotación que hizo recordar la conquistada por Wendell Lira.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga, la Liga BBVA y la Premier League, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gianluca Lapadula durante la victoria del Delfino Pescara 1936 (1-0) ante la Associazione Calcio Cesena, en partido valido por la jornada 36 de la Serie B de Italia. El atacante local se llevó todos los aplausos tras marcar el único tanto del encuentro y por la acrobática manera en que lo hizo.

El Pichichi de la segunda división italiana anotó un espectacular golazo en la victoria del Pescara el pasado fin de semana. Cristian Pasquato dio un pase elevado por encima de la defensa rival que el ariete italoperuano aprovechó para ejecutar con una chilena perfecta, prácticamente calcada a la que ganó el Premio Puskas 2015. La anotación de Gianluca tiene mucha similitud con la que conquistó Wendell Lira el año pasado, pero la pregunta es ¿conseguirá ser también premiada por la FIFA?

https://www.youtube.com/watch?v=VH1lhc1iD3w




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!