Esto dijo Zinedine Zidane sobre el decisivo calendario final de la Liga Española

El estratega merengue considera que como vienen las cosas no hay ningún favorito y cualquiera de los tres de arriba puede llevarse el título.

Tras eliminar al sorprendente Wolfsburgo en los cuartos de final de la Champions League y golear con mucha autoridad (1-5) al Getafe, el Real Madrid se prepara para enfrentar este miércoles nada más y nada menos que al siempre complicado Villarreal, en uno de los compromisos más atractivos de la jornada 34 en la Liga BBVA de España.

En la previa al compromiso, Zinédine Yazid Zidane, director técnico del conjunto merengue, compareció ante los medios en rueda de prensa para hacer referencia a lo que será este nuevo reto para su equipo. Además de hablar del importante duelo liguero, el estratega francés consideró que en este tramo final de la temporada ya no hay favoritos y cualquiera de los tres puede quedarse con el título. Te dejo con sus declaraciones.

Liga: «Nosotros no hemos ganado nada. Nada de nada. Estamos en una situación buena, pero no hemos ganado nada. Se habla mucho de que vamos a ganar todo, pero vosotros decid lo que queráis. Nosotros sabemos que no hemos ganado nada y que tenemos que jugar todo. Los jugadores piensan lo mismo que yo, que están concentrados en lo que tenemos que hacer. Vamos a trabajar hasta el último minuto».

Calendario: «Ninguno es favorito a estas alturas… Bueno, ninguno, no. Los tres. Veo que lo pueden ganar todo, por eso tenemos que pelear nosotros hasta el final. Porque ellos están por delante en la Liga. Lo primero que tenemos que hacer adelantar al Atlético».

Barcelona: «No estoy pensando en el Barcelona. Nosotros tenemos que hacer todo lo posible para que todos los partidos que vengan intentar ganarlos. No sé cuándo cambié la percepción de que algo cambiaba. Lo que puedo decir que ante el Atlético fue un momento duro, pero seguimos trabajando y ahora estamos en una buena situación».

Villarreal: «Es un gran equipo. El Villarreal es un equipo muy difícil, porque defensivamente son muy buenos. Tienen grandes jugadores… como Denis Suárez».

Temporada: «Sabemos lo que es hacer una buena temporada en el Real Madrid… Estamos haciendo el máximo cada día, los jugadores están entrenando bien… Cada semana vamos a más. Sabemos que nos jugamos mucho en cada partido y necesitamos el apoyo del público. Ellos saben que van a estar con nosotros».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!