Gonzalo Higuaín se vuelve loco y se encara con el árbitro tras ser Expulsado

El atacante argentino, goleador del Napoli, perdió los papeles después de que el colegiado le mostrara la tarjeta roja por agresión sin balón.

La primera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga, la Liga BBVA y la Premier League, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gonzalo Gerardo Higuaín durante la derrota de la Società Sportiva Calcio Napoli (3-1) ante el Udinese Calcio, en partido valido por la jornada 31 de la Serie A de Italia. El futbolista gaucho materializó la impotencia del equipo visitante con una desmedida actitud que podría acarrearle varias fechas de sanción.

El ex-delantero del Real Madrid se fue antes a la calle por doble amonestación. La segunda tarjeta la vio por golpear a un rival sin balón de por medio. El árbitro no lo dudó y mostró la amarilla a Higuaín, que no se lo tomó nada bien. ‘El Pipa’ se encaró con el colegiado tras ver la roja e incluso tuvo que ser alejado por sus compañeros. Gonzalo perdió los estribos en un compromiso en el que también marcó y sumó una pica más en su pelea por la Bota de Oro.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!