Esto dijo Luis Enrique sobre el partido de ida entre Barcelona y Atlético de Madrid

El estratega azulgrana reconoce que se equivocaron ante el Real Madrid, pero advierte que confía y tiene fe ciega en sus jugadores.

Tras caer derrotado como local ante el eterno rival y perder el récord invicto de 39 partidos, el Barcelona se prepara para lo que será el siguiente reto de la temporada. El conjunto culé recibe este martes en su estadio al Atlético de Madrid, en partido valido por la ida de una de las llaves más atractivas de los cuartos de final de la Champions League.

En la previa al compromiso, que ha llamado la atención del planeta entero, varios han sido los protagonistas que se han pronunciado al respecto. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Luis Enrique Martínez García, director técnico del Barcelona, quien compareció ante los medios en rueda de prensa y desde allí advirtió que confía plenamente y mantiene la fe ciega en sus jugadores. Te dejo con sus declaraciones.

Gerard Piqué: «Los profesionales de este deporte tendemos a ser no tan generosos en los elogios y las críticas. Esperamos a que acabe la temporada para ver qué nota se lleva el equipo. Si tienes a exagerar o a centrarte en una parte de un partido, te equivocas. No hay ningún equipo de la Liga que no se cambiaría por nosotros, aunque los títulos están en el aire».

Estado Físico: «Es muy buen partido durante 60 minutos y no os tenéis que olvidar que los de enfrente son casi tan buenos como los nuestros, con los mismos objetivos que nosotros. Estoy muy satisfecho de lo que vi y tengo fe ciega en mis jugadores. Es el camino que tenemos que seguir».

Derrota: «La parte competitiva la tienen. Es un perfil de jugar único y diferente. Tengo un equipo totalmente fiable, tengo fe ciega en mis jugadores. Vamos a competir al máximo, luego no sé si ganaremos o no pero el equipo tiene nivel para ser el que hemos visto a lo largo de estos meses».

Arda Turan: «Qué triste personalizar cuando ha habido una derrota. ¿Hay que buscar al culpable? Salió en el peor momento del partido, que se despendoló. Yo estoy encantado con Turan, no pierde el balón se adapta a lo que le pedimos. Y parte con desventaja con los que llevan más tiempo».

Atlético de Madrid: «A lo largo de una temporada hay bajas para todos. Son jugadores importantes. Creo que Godín llegará. Lo importante es afrontar los retos como equipo independientemente de los jugadores que no puedan estar. Calidad individual clara con Griezmann y Torres. También está Vietto. Suele hacer daño en jugadas de estrategia y recuperando balones para salir a la contra. Tienen un gran equipo».

MSN: «Veo a todos mis jugadores en perfectas condiciones. Hacía mucho tiempo que no nos acordábamos qué era perder y todos esperamos que sirva de estímulo para volver a ganar. Estoy optimista».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!