El golazo de chilena de Hugo Rodallega que causa sensación en Turquía

El atacante colombiano, al servicio del Akhisar Belediye, fue el autor de esta tremenda anotación que hizo recordar sus mejores épocas.

La primera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga, la Liga BBVA y la Premier League, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hugo Andrés Rodallega Camacho durante el empate a dos del Akhisar Belediye Gençlik ve Spor (2-2) ante el Antalyaspor Kulübü, en partido valido por la jornada 27 de la Superliga de Turquía. El delantero colombiano se llevó todos los aplausos tras marcar el mejor gol del encuentro y uno de los mejores de la temporada.

En el minuto 69 del compromiso, el ex-Deportivo Cali celebró su gol número 16 con el Akhisar, y de momento le estaba dando el triunfo a su club que se dejó igualar un poco más tarde con anotación de Samuel Eto’o en el minuto 89. Rodallega se levantó entre lo centrales y convirtió un golazo de chilena que hizo recordar sus mejores épocas en la Selección Colombia. Como si fuera poco, la prensa local no ha parado de elogiar la acrobacia del ariete vallecaucano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!