Equipo Ideal con los Mejores Jugadores Americanos en las Ligas de Europa

Hasta tres colombianos aparecen relacionados entre estos futbolistas que más se destacaron durante el pasado fin de semana futbolero.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga, la Liga BBVA y la Premier League, que han entrado en su recta final.

Además de todos estos sucesos que se presentaron durante los últimos días y que han dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial, la atención de los aficionados se ha centrado una vez más en el rendimiento de los Jugadores Americanos que compiten en las principales Ligas de Europa. Bastante alto se ondeó la bandera de nuestro continente durante el pasado fin de semana gracias a la actuación que han tenido nuestro representantes en sus respectivos clubes.

Consciente del alto nivel mostrado por nuestros futbolistas, el diario ‘Marca’ de España ha elaborada este equipo ideal con los 11 futbolistas que sobresalieron en medio de tanto talento. Posición por posición se destaca el rendimiento que tuvieron cada uno de los integrantes. La buena noticia para Colombia corre por cuenta de la inclusión de James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Adrián Ramos en este once ideal que está compuesto sobre el tradicional esquema táctico del 4-4-2. Te dejo con el listado completo.

Equipo Ideal de Americano en Europa

⚽ Portero: Diego Alves Carreira (Valencia/Brasil).

⚽ Defensas: Marcio Rafael Ferreira de Souza Cunha (Bayern Múnich/Brasil), Gonzalo Javier Rodríguez (Fiorentina/Argentina), Javier Alejandro Mascherano (Barcelona/Argentina) y Guilherme Magdalena Siqueira (Valencia/Brasil).

⚽ Volantes: Juan Guillermo Cuadrado (Juventus/Colombia), Gary Alexis Medel Soto (Inter de Milán/Chile), Arturo Erasmo Vidal Pardo (Bayern Múnich/Chile) y James David Rodríguez Rubio (Real Madrid/Colombia).

⚽ Delanteros: Gustavo Adrián Ramos Vásquez (Borussia Dortmund/Colombia) y Mauro Emanuel Icardi Rivero (Inter de Milán/Argentina).


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!