Equipo Ideal de los Cuartos de Final en la Champions League 2015-2016

Hasta cinco sudamericanos aparece relacionados en esta selección de futbolistas que brillaron en la más reciente fecha del torneo continental.

Finalmente la semana pasada regresaron las acciones de la Champions League. Después de un breve parón, por cuenta de la doble fecha FIFA, se ha retomado la actividad en el torneo que ha culminado la segunda parte de la tercera ronda. Si bien es cierto que desde hace algunas semanas veníamos disfrutando con las diferentes jornadas de la fase de grupos, también está claro que es a partir de esta fase que verdaderamente llegan las emociones fuertes al torneo de clubes más importante del mundo.

La espera de los hinchas por fin terminó y fue así como entre este martes 12 y este miércoles 13 de abril pudimos disfrutar de las acciones de los partidos de vuelta en los Cuartos de Final que estuvieron marcados por la «clasificación» inesperada de algunos equipos y por la actuación de varios jugadores en específico. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el desempeño que han tenido los futbolistas más destacados.

Consciente de ello, en esta oportunidad te quiero compartir el equipo ideal que ha publicado la UEFA en relación a estos juegos de vuelta en la versión 2015-2016 de la Liga de Campeones que ha mantenido sus acciones con muchas emociones y demasiadas cosas por destacar. Los jugadores europeos mandan la parada en este listado que incluye hasta cinco sudamericanos. Los brasileños Filipe y Casemiro, el chileno Vidal, el argentino Otamendi y el uruguayo Godín, son la destacada representación de nuestro continente en este listado que te comparto a continuación.

Equipo Ideal de Champions League

⚽ Portero: Charles Joseph John Hart (Manchester City/Inglaterra).

⚽ Defensas: Daniel Carvajal Ramos (Real Madrid/España), Nicolás Hernán Gonzalo Otamendi (Manchester City/Argentina), Diego Roberto Godín Leal (Atlético de Madrid/Uruguay) y Felipe Luís Kasmirski (Atlético de Madrid/Brasil).

⚽ Volantes: Kevin De Bruyne (Manchester City/Bélgica), Carlos Henrique Casemiro (Real Madrid/Brasil), Arturo Erasmo Vidal Pardo (Bayern Múnich/Chile) y Saúl Ñíguez Esclápez (Atlético de Madrid/España).

⚽ Delanteros: Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Real Madrid/Portugal) y Antoine Griezmann (Atlético de Madrid/Francia).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!