Esto dijo Arturo Vidal sobre las Semifinales de la Champions League

El centrocampista chileno alaba al Atlético de Madrid y a Diego Simeone reconociendo que es el rival más difícil que les podía tocar.

Tras eliminar al sorprendente Benfica en los cuartos de final de la Champions League y superar al siempre complicado Werder Bremen en las semifinales de la Copa de Alemania, el Bayern Múnich se prepara para enfrentar el próximo sábado al Hertha Berlin, en uno de los compromisos más atractivos de la jornada 31 en la Bundesliga de Alemania.

En la previa al compromiso, Arturo Erasmo Vidal Pardo, volante y figura del conjunto bávaro, compareció ante los medios en rueda de prensa para hacer referencia a lo que será este nuevo reto para su equipo. Además de hablar del importante duelo liguero que podría proclamarles como los campeones, el centrocampista chileno hizo referencia a las semifinales de la Liga de Campeones y a lo complicado que será medirse ante Atlético de Madrid. Te dejo con sus declaraciones.

Atlético de Madrid: «El Atlético es el rival más difícil que nos podía tocar en semifinales. Ya se vio con el Barcelona, al que ganaron, que es un equipo muy fuerte, que está muy bien físicamente. Va a ser una eliminatoria muy complicada para nosotros aunque esperamos pasar».

Bayern Múnich: «Nuestro estilo les viene bien a ellos, les gusta salir rápido y pillarte mal parado, así que va a haber que estar muy atentos y no dejar espacios para que ellos no estén cómodos. La Juventus, que juega muy parecido al Atlético, nos lo complicó mucho, así que ahora no podemos tener ni una equivocación. Debemos marcar la diferencia».

Diego Simeone: «Es uno de los mejores entrenadores del mundo y lo está demostrando en el Atlético, al que ha metido en la final de Champions, le ha dado un campeonato y anda muy bien. Ellos son muy aguerridos y dejan la vida en la cancha así que nos lo van a poner muy duro».

Estrategia: «Aunque sea complicado, tenemos todo para poder avanzar. Ahora revisaremos todos sus partidos para ver cómo juegan exactamente y sacar ventaja en esta serie de ida y vuelta».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!