Golazo de James Rodríguez es nominado a los premios Football Awards 2016

El centrocampista colombiano compite con Álvaro Cejudo, Antoine Griezmann, Iago Aspas, Iñaki Williams y Neymar por el mejor gol del año.

Temporada agridulce la que está viviendo James David Rodríguez Rubio en el Real Madrid. La tristeza generada por falta de oportunidades que ha tenido a lo largo de la era de Zinedine Zidane, contrasta con la alegría que irradia el volante cucuteño cuando es titular y cuando viene al país para enfundarse la camiseta de la Selección.

Pese a que no ha tenido mucha continuidad a lo largo de esta campaña, el ex-Porto recibió una muy buena noticia que deja en evidencia su indiscutible calidad. El centrocampista colombiano aparece entre los nominados a Mejor Gol de este año en los premios Football Awards 2016. Cuando parecía que James terminaría este ejercicio condenado al banquillo y sin mayor influencia en los resultados del equipo blanco, de repente llega esta nominación que le puede representar un plus para encarar este tramo final y decisivo.

El golazo del ex-Envigado que fue tenido en cuenta para este premio fue aquel que le convirtió de chilena al Real Betis en la segunda jornada de la Liga BBVA, cuando el español Rafa Benítez todavía era técnico del Real Madrid. El colombiano compite en la misma categoría ante Álvaro Cejudo (Real Betis), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), Iago Aspas (Celta de Vigo), Iñaki Williams (Athletic Bilbao) y Neymar Júnior (Barcelona).

https://www.youtube.com/watch?v=qqxLzFQ5T04

Los usuarios de Facebook Football Awards serán los encargados de escoger al ganador a través de votaciones virtuales. También podrán votar por otras ocho categorías entre las que se destacan: mejor jugador del año, mejor arquero, mejor defensa, mejor centrocampista, mejor delantero, mejor entrenador, mejor revelación y mejor afición. Hasta el próximo viernes 29 de abril podrás votar por tus favoritos en el siguiente link: Premios Football Awards 2016.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!