Francesco Totti desata la locura en Roma con un Doblete en tres minutos

El experimentado centrocampista italiano fue la gran figura de su equipo durante una épica remontada sobre el final del partido.

La tercera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga, la Liga BBVA y la Premier League, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Francesco Totti durante la emotiva victoria de la Associazione Sportiva Roma (3-2) ante el Torino Football Club, en partido valido por la jornada 34 de la Serie A TIM de Italia. El eterno capitán del conjunto local escribió una nueva página en su legendaria historia con dos goles en tres minutos nada más saltar al campo para remontar un partido que perdían en el minuto 86.

La afición capitalina está del lado de su ídolo en la tensa relación que mantiene el jugador con el técnico Luciano Spalletti. El mejor ejemplo de ello es el grito de los hinchas que grabó desde la grada la histórica secuencia del primer gol de Totti ante el Torino a los 15 segundos de pisar el terreno de juego. “¡En tu cara, Spalletti!”, exclamó eufórica mientras seguía la celebración del 10 con su móvil. La locura aumentó cuando el propio Francesco marcó el gol de la remontada en el último suspiro del encuentro. ¡Leyenda!

Video Thumbnail

2 goles de Totti vs Torino, AS Roma 3 – 2 Torino, Highlights, Serie A 2016


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!