Manchester City empata con el Real Madrid y dejan todo para la vuelta

Sin Cristiano Ronaldo, el Real Madrid empató como visitante (0-0) ante el Manchester City, en las semifinales de la Champions League.

Las tablas se extendieron hasta el final de una primera parte bastante aburrida y con muy pocas ocasiones ofensivas. Ambos conjuntos optaron por la posesión de la pelota, por el juego corto y por la seguridad defensiva, hecho que provocó que los porteros fueran dos espectadores más en el City of Manchester Stadium. Tan pobre fue la propuesta de los dos equipos que al termino de los 45 minutos iniciales lo más destacado fue la lesión de un David Silva que tuvo que ser sustituido por el joven Kelechi Iheanacho tras una molestia muscular en la pierna izquierda.

El segundo tiempo resultó ser una fotocopia del primero, más allá de que aparecieron las ocasiones de gol y de que el encuentro tomó un rumbo de ida y vuelta. Ambos entrenadores movieron sus fichas pensando en sus respectivas necesidades, realizaron las modificaciones pertinentes y al final lo único que no lograron cambiar fue el resultado en el luminoso. El empate a ceros se mantuvo hasta el pitazo final del compromiso y eso determinó que la definición de la serie se concluya la próxima semana en Madrid.

Tras lo visto en estos primeros 90 minutos de la semifinal, los dirigidos por Zinedine Zidane se mantienen como los principales favoritos para quedarse con el boleto directo a la gran final del certamen continental que se disputará el próximo sábado 28 de mayo en Milán. En todo caso, los hombres de Manuel Pellegrini tienen matemáticamente las mismas posibilidades de clasificar que su rival pensando en lo que será el partido del próximo miércoles en el mítico Santiago Bernabéu.

http://www.dailymotion.com/video/x475jwc_full-highlights-hd-manchester-city-vs-real-madrid-26-04-2016_sport

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!