Perro invade el campo de juego y obliga al árbitro a detener el Partido

El inesperado hincha se robó el show durante varios segundos y luego fue retirado en medio de aplausos por uno de los jugadores visitantes.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga, la Liga BBVA y la Premier League, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un perro que invadió el terreno de juego durante la victoria del Deportivo Táchira Fútbol Club (1-0) ante el Club Universidad Nacional «Pumas», en partido valido por los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores. El inesperado hincha se robó el show durante varios segundos en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Transcurrían los compases finales del primer episodio cuando el árbitro hizo sonar su silbato y detuvo el encuentro. De inmediato comenzó la algarabía de los presentes en las gradas al ver como el animal invadió el terreno de juego. Los futbolistas también se mostraron muy conmovidos con el juguetón perro que después de arrimarse a varios jugadores fue retirado por uno de los visitantes y en medio de una histeria que le brindaron los demás aficionados.

https://www.youtube.com/watch?v=1x2PVJfTnRw

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!