Vicente Del Bosque termina en el piso después de chocar con el Juez de Línea

El seleccionador español chocó con el asistente de la banda derecha durante una de las acciones más divertidas de los últimos días.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos partidos amistosos y de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, que cada vez está más cerca.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Vicente del Bosque González durante el empate a unos entre la Selección de España (1-1) ante la Selección de Italia, en partido amistoso valido por la más reciente fecha FIFA. El seleccionador ibérico dejó para el recuerdo una divertida jugada que le bajó los decibeles al emotivo compromiso.

El asistente de banda del árbitro Deniz Atekin de Alemania se tropezó con el estratega español que acabó tirado por los suelos en un escena bastante cómica. Ocurrió mediada la primera parte del encuentro amistoso disputado en Udine. El juez de línea estaba retrocediendo para quedar a la misma altura del último jugador español cuando en su camino se interpuso el ex-técnico del Real Madrid que terminó derribado por el sorprendido colegiado.

https://www.youtube.com/watch?v=kwn6nd7rl4U

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!