Willian resultó tumbado, Brady con la cabeza rota y O’neil sin dos dientes durante la disputa de un balón dividido en el centro del campo.

La primera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Willian Borges da Silva, Robert Brady y Gary Paul O’neil durante la derrota del Norwich City Football Club (1-2) ante el Chelsea Football Club, en partido valido por la jornada 28 de la Barclays Premier League de Inglaterra. Los tres futbolistas estuvieron involucrados en la jugada más accidentada del encuentro.

Transcurrían los minutos finales del compromiso, ambos equipos utilizaban su ímpetu para buscar la victoria cuando un balón dividido en el centro del campo les bajó las revoluciones a todos. La pelota quedó sobrando en el aire y tres jugadores se lanzaron con vehemencia en busca de la misma. La jugada terminó en un triple choque que tumbó a Willian, abrió una brecha en la frente de Brady y quitó dos dientes a O’Neil. Para colmo de males, ninguno de los tres logró quedarse con el balón.

Video Thumbnail
13Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!