Nueva Camiseta de México para la Copa América Centenario 2016

Adidas presentó de manera oficial el llamativo diseño del uniforme que utilizará el seleccionado manito durante el torneo continental.

Llegó marzo y con este tercer mes del año las primeras fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, es en este mes donde inicia oficialmente la competencia entre selecciones. Durante los días finales tendremos una doble jornada y por eso varios son los países que ha comenzado a ser protagonistas.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido México, que en las últimas horas realizó la presentación oficial de la indumentaria que acompañará a la selección nacional durante este 2016. En presencia de los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, de cientos de periodistas que cubrieron el evento y del cuerpo técnico comandado por el estratega colombiano Juan Carlos Osorio, se llevo a cabo este llamativo lanzamiento.

Como podrás apreciar en la imagen que acompaña esta nota, esta camiseta se destaca por su elegante simpleza, los pocos detalles que tiene y por el tono que se le ha dado al representativo color verde. Además, aunque la elástica será estrenada durante los próximos compromisos de Eliminatorias, el objetivo principal de esta nueva casaca es representar al equipo en la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016. Una muestra más de que México se tomará con mucha seriedad el torneo.

Camiseta de México

Pensando en la promoción de este uniforme, Adidas realizó una vídeo-campaña publicitaria que es protagonizada por algunos de los jugadores más referentes. En el rodaje del clip, que sirve de presentación para que se vea esa camiseta verde, participaron cinco futbolistas que juegan en Europa. Se trata del jugador de la Real Sociedad Carlos Vela, de Andrés Guardado del PSV Eindhoven, de Miguel Layún y Héctor Herrera del Porto, y de Raúl Jiménez del Benfica, quienes también aparecen en las imágenes oficiales de la empresa germana.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!