El sensacional vídeo que resume los 114 años de historia del Real Madrid

En las redes sociales se ha hecho viral este espectacular Draw My Life que repasa el largo y exitoso camino del conjunto merengue.

Pese a que esta temporada no ha tenido uno de sus mejores momentos y no ha conseguido levantar muchos títulos en la última década, la trayectoria que ha tenido el Real Madrid Club de Fútbol a través del tiempo lo ratifican como uno de los equipos más grandes del mundo entero. Más de 70 trofeos lucen en la vitrina de este elenco que hace unos días estuvo de celebración.

El pasado domingo 6 de marzo el conjunto blanco llegó a 114 años de existencia y sus hinchas no han querido desaprovechar la oportunidad para festejar. Uno de ellos aprovechó las redes sociales para dar a conocer el regalo que le hizo. Se trata de un sensacional vídeo animado que resume la historia del club. En el entretenido clip se relata paso a paso la evolución que ha tenido el equipo hasta convertirse en uno de los principales referentes del planeta deportivo.

A lo largo de seis minutos, el artista explica a través de un ‘Draw My Life’ el camino que ha recorrido el conjunto merengue hacia la cúspide. Además de resaltar los títulos conseguidos y los reconocimientos mundiales adquiridos, el vídeo también recuerda a varias de las leyendas que han formado parte de un plantel caracterizado por tener en sus filas a los mejores del mundo. Te dejo con las imágenes para que te sumerjas por varios minutos en el mundo animado.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!