Esto dijo Sergio Agüero sobre su confirmado regreso a Independiente

El habilidoso atacante argentino asegura que no renovará más su contrato con el Manchester City para volver a jugar en su país.

Tras varios meses en el anonimato, teniendo en cuenta que su equipo no atraviesa un buen momento a nivel de resultados, Sergio Leonel Agüero del Castillo ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial. El máximo goleador de la Premier League en reiteradas ocasiones reapareció ante los medios con una entrevista en la que dio varias sobre su futuro.

Agüero, que temporada tras temporada aparece como uno de los nombres más sonados en los diferentes mercados de fichajes, pasó por los micrófonos de una radio ligada a Independiente de Avellaneda para confirmar su regreso al equipo que lo vio nacer como futbolista profesional. El ex-Atlético de Madrid decidió acabar con los rumores y asegurar de una vez por todas que no renovará su contrato con el Manchester City para volver a su país después del Mundial de Rusia 2018. Te dejo con sus declaraciones.

Manchester City: «En los últimos meses se hablaron tantas cosas de mi renovación, pero yo no le di importancia. Tengo claro que el contrato se termina después del Mundial y me voy a Independiente. Acá en el club tienen la mejor onda conmigo. Siempre me dijeron que estaban abiertos si surgía la chance de una transferencia (…) yo cuando me vaya, cuando termine mi contrato, me voy para la Argentina a jugar en el Rojo. De Manchester derecho a Avellaneda».

Independiente de Avellaneda: «Sueño con llegar y hacer lo mejor. No gané nada con Independiente y quiero hacerlo, quiero ir y ser campeón, pero lo que más quiero es poder jugar con Gastón y Mauricio. Siempre hablo con ellos y los aconsejo».

Entrenador: «Es medio raro que a falta de cuatro meses ya se sepa que tu entrenador se va a ir y también se sepa quién será su sucesor, pero es lo que nos toca. Ojalá podamos ganar algo para que Manuel Pellegrini se vaya de la mejor manera. Y luego nos adaptaremos a lo que pida Pep Guardiola».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!