Las dos posibles titulares de Colombia para enfrentar a Bolivia y Ecuador

El seleccionado tricolor utilizaría dos nominas distintas para estos próximos partidos de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Llegó marzo y con este tercer mes del año las primeras fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, es en este mes donde inicia oficialmente la competencia entre selecciones. Durante los días finales tendremos una nueva doble jornada que puede resultar decisiva para muchos países.

Una de las naciones que debe jugársela toda durante estas fechas cinco y seis del certamen clasificatorio es Colombia, que tiene en el calendario dos complicados compromisos ante Bolivia en La Paz y ante el líder Ecuador en Barranquilla. La necesidad de sumar de a tres en estos encuentros es tal que en los diferentes sectores de la prensa nacional se maneja la posibilidad de que José Néstor Pékerman utilice dos equipos distintos en esta doble jornada, uno que se reviente corriendo en la altura y otro que desgaste bajo el sofoco.

A la espera de conocer la lista de jugadores convocados, el portal ‘Goal’ ha diseñado los dos posibles equipos titulares que tendría la tricolor para estos duelos. El equipo de La Paz se podría armar con una base de jugadores de Atlético Nacional, un elenco que viene marchando muy bien tanto en la Liga Águila, como en la Copa Libertadores, lo cual le ahorraría a Pékerman tiempo de trabajo, teniendo en cuenta el gran sacrificio físico que implica el enfrentamiento ante la selección boliviana.

Formación de Colombia para el partido ante Bolivia

Formación Titular de Colombia

Respecto al juego en Barranquilla ante el líder de las Eliminatorias, Colombia tendría fresco a casi todo el grupo que ha venido actuando con mayor regularidad, sin comprometer la salud de quienes realicen el mayor desgaste, tan solo horas antes en La Paz, de esta manera se le haría frente con todo a la selección más fuerte del inicio del certamen. La idea es poder tener al grupo en optimas condiciones físicas para los dos encuentros que sobre el papel deben representar seis puntos para el combinado cafetero. Así las cosas, solo queda esperar para ver si Pékerman está pensando lo mismo que nosotros.

Formación de Colombia para el partido ante Ecuador

Formación Titular de Colombia

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!