Cristiano falla un penal y Real Madrid golea al Sevilla con James Rodríguez

Con goles de Benzema, Bale y Cristiano, Real Madrid se impuso como local (4-0) ante el Sevilla, en la jornada 30 de la Liga Española.

No fue necesario esperar mucho tiempo para que llegaran las emociones al Santiago Bernabéu y para que Karim Benzema (minuto 6), pusiera en ventaja al cuadro local. Tremendad calidad del atacante francés. Bale centró al área ante la pasividad de los defensas y Benzema la clavó con la derecha según le venía. La mejor terapia de Karim para sus problemas personales siempre es el fútbol. Con esa diferencia mínima se bajó el telón de un primer episodio en el que pudo empatar Sevilla, pero Keylor Navas le atajó un penalti a Kevin Gameiro.

Para sorpresa de muchos, especialmente de los presentes en las gradas, en el arranque del segundo tiempo Cristiano Ronaldo falló un penalti ante Sergio Rico justo antes de que a los 64 minutos consiguiera ampliar las distancias. Gran pase de Danilo al área pequeña y por allí apareció Cristiano para embocar la pelota y hacer el segundo. CR7 pidió perdón al Bernabéu por su actuación.

Las disculpas fueron obviamente aceptadas por una hinchada que se emocionó nuevamente gracias a Gareth Bale (minuto 66), que se encargó de convertir todo en goleada. Balón para Benzema y éste resolvió delante de Rico con un toque que superó por arriba al portero y regaló el tanto a Bale, que marcó en la línea de gol. Para quitarse el sombrero la jugada previa de Benzema.

http://www.dailymotion.com/video/x3yzut4_all-goals-hd-real-madrid-4-0-sevilla-20-03-2016_sport

Con la tranquilidad en el resultado y el triunfo asegurado para el Real Madrid, llegaron los cambios y con éstos la aparición de Jesé Rodríguez (minuto 86), que echó más tierra de por medio. Jesé intentó una pared con James, éste se duermió, pero el canario tuvo suerte, le llegó la pelota y no perdonó delante de Rico. El canario volvió a aprovechar su oportunidad y el equipo blanco sumó nuevamente de a tres, antes de medirse al líder Barcelona en el Superclásico español.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!