Jugador marca un Golazo digno de Premio Puskás en el minuto 93

Jake Reeves, futbolista del AFC Wimbledon, es el autor de esta tremenda anotación que le representó tres puntos a su equipo.

La tercera jornada futbolera de fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Premier League, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jake Kenny Reeves durante la victoria de la Association Football Club Wimbledon (2-1) ante el York City Football Club, en partido valido por la jornada 37 de la Football League Two de Inglaterra. El centrocampista local se llevó todos los aplausos tras marcar el mejor gol del encuentro y uno de los mejores del torneo.

La cuarta división inglesa fue epicentro de esta anotación que puede ser incluida entre las nominadas al Premio Puskás de la FIFA. Cuando parecía que el compromiso terminaba igualado, Jake cazó un rebote en la frontal del área y no se lo pensó dos veces para rematar de volea. El balón tomó un efecto impresionante, descontroló al portero y permitió que su equipo se quedara con los tres puntos en el mismísimo minuto 93 del partido.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!