Nike presentó de manera oficial el llamativo diseño del uniforme que utilizará el seleccionado austral durante el torneo continental.

Llegamos a mitad de marzo y cada vez están más cerca las primeras fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, es en este mes donde inicia oficialmente la competencia entre selecciones. Durante los días finales tendremos una doble jornada y por eso varios son los países que ha comenzado a ser protagonistas.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido Chile, que en las últimas horas realizó la presentación oficial de la indumentaria que acompañará a la selección nacional durante este 2016. En presencia de los directivos de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP), de cientos de periodistas que cubrieron el evento y del cuerpo técnico comandado por el estratega Juan Antonio Pizzi, se llevo a cabo este llamativo lanzamiento.

Como puedes apreciar en la imagen que acompaña esta nota, la nueva camiseta se destaca por su elegante simpleza, los pocos detalles que tiene, por la permanencia que se le ha dado al representativo color rojo y por el lema de lanzamiento: ‘La roja más roja que nunca’. Además, aunque la elástica será estrenada durante los próximos compromisos de Eliminatorias ante Argentina y Venezuela, el objetivo principal de esta nueva casaca es representar al equipo en la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016.

Nuevo Uniforme de Chile

Pensando en la promoción de este uniforme, Nike realizó una vídeo-campaña publicitaria que es protagonizada por algunos de los jugadores más referentes: Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel. En el rodaje del clip, que sirve de presentación para que conozcan la camiseta, también se puede apreciar el diseño establecido para la segunda indumentaria o equipación de visitante, que mantiene el tradicional color blanco y que también aparecen en las imágenes oficiales de la reconocida empresa londinense.

10Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!