Esto dijo Mario Yépes sobre los partidos de Colombia ante Bolivia y Ecuador

El ex-capitán de la Selección Tricolor reconoce que serán dos partidos muy difíciles, pero mantiene la ilusión de que el equipo hará las cosas bien.

Pasamos la mitad de marzo y cada vez están más cerca las primeras fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, es en este mes donde inicia oficialmente la competencia entre selecciones. Durante los próximos días tendremos una doble jornada y por eso varios son los personajes que ha comenzado a ser protagonistas.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido Mario Alberto Yepes Díaz, ex-defensa central de la Selección Colombiano, que este miércoles concedió una entrevista al ‘Gol Caracol’. El objetivo de la conferencia era hablar de la actualidad de ‘La Tricolor’ que se juega la vida durante los próximos días ante Bolivia y Ecuador, sin embargo, también fue necesario preguntarle por algunos jugadores en específico y por el combinado sub-23. Te dejo con sus declaraciones.

Bolivia y Ecuador: «Son partidos de Eliminatorias, partidos muy difíciles, nunca es fácil jugar en La Paz y todo el mundo sabe lo que viene haciendo Ecuador, serán partidos complicados pero yo tengo la ilusión y la fe de que el equipo hará las cosas bien y vamos a sumar puntos importantes que permitan al equipo seguir en la pelea por la clasificación al Mundial».

La Paz: «La verdad es que no es fácil jugar allá, pero ya Colombia ha probado que es ganar, la última Eliminatoria ganamos, la Eliminatoria anterior se había empatado, Colombia puede sacar resultados, es decir que es complicado pero Colombia tiene el potencial necesario para traerse un buen resultado de La Paz».

Pedro Franco y Falcao García: «Creo que Pedro Franco se está adaptando, no es fácil volver uno de Europa a jugar en América, él no traía esa continuidad en Turquía como para llegar el ritmo y me imagino que se estará acostumbrando al fútbol argentino, a los entrenamientos y ojalá que tenga la oportunidad rápido. Lo de Falcao, muy contento porque se haya podido recuperar de una lesión que fue larga y que ojalá pueda estar bien para Chelsea y obviamente para la Selección. Vamos a ver cómo reacciona después de esta lesión».

Sub-23: «Lo veo bien, un grupo de jugadores muy buenos, son jugadores con roce en el fútbol colombiano, Copa Libertadores, Copa Sudamericana. Veo un muy buen equipo y tengo mucha ilusión de que Colombia pueda volver a unos Olímpicos, ya que no sucede desde el año 1992. Eso me parece muy bueno para el fútbol colombiano».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!