Jugador termina sin camiseta por un Agarrón y el árbitro no pita penalti

Robert Huth, futbolista del Crystal Palace, reclamó una falta dentro del área que lo dejó sin camiseta y que ni siquiera vio el colegiado.

La tercera jornada futbolera de fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Premier League, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Robert Huth durante la victoria del Leicester City Football Club (0-1) ante el Crystal Palace Football Club, en partido valido por la jornada 31 de la Barclays Premier League de Inglatera. El centrocampista visitante reclamó desairadamente un claro penalti que le cometieron y que el árbitro no vio.

Transcurrían los minutos finales del encuentro, los locales buscaban desesperadamente el tanto del empate, al tiempo que los visitantes controlaban el ritmo para mantener la ventaja, cuando se presentó una de las jugadas más polémicas de la temporada. Scott Dann agarró tan fuerte a Robert Huth que lo dejó sin camiseta en las narices del árbitro. Pese a que el agarrón fue tan claro, el colegiado se hizo el desentendido y por ende no señaló el penalti que le hubiera dado más tranquilidad al líder del torneo.

https://www.youtube.com/watch?v=hMcRZ2hizvY

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!