Esto dijo Paulo Dybala sobre los elogios que ha recibido de Lionel Messi

El habilidoso atacante argentino reconoce que es todo un orgullo recibir este tipo de halagos por parte de alguien a quien considera su ídolo.

Uno de los personajes que ha sorprendido a lo largo de la temporada como uno de los principales protagonistas en el fútbol mundial es Paulo Dybala. Tras formarse en Instituto de Córdoba y romperla con el Palermo, el exquisito delantero nacido en Laguna Larga ha sabido estar a la altura de un equipo grande como la Juventus de Turín, actual subcampeón de Europa.

Desde su llegada al conjunto bianconieri el ariete gaucho no ha dejado de ser noticia. A los golazos que marca partido tras partido y la reciente lesión muscular que lo dejó fuera de la convocatoria con su selección, se le suma una reciente entrevista concedida a ‘El Chiringuito’ en la que repasó la actualidad futbolística. Dybala no tuvo problema en hablar del Barcelona, del Real Madrid, de Cristiano y de los elogios que ha recibido de Messi. Te dejo con sus declaraciones.

Lionel Messi: «Para uno tener de ídolo a un jugador como Messi y que diga estas cosas me llena de orgullo porque quiere decir que estoy trabajando bien, que estoy haciendo las cosas bien y que tengo que seguir por este camino. Cuando yo fui a la selección, él estaba lesionado y no pudimos coincidir. Ahora si todo va bien, más adelante tendré la oportunidad de conocerlo».

Barcelona: «Creo que no hace falta que lo diga yo, queda demostrado que hace mucho tiempo que vienen con esa idea desde que estaba Guardiola hasta ahora que está Luis Enrique. Tiene a los mejores jugadores del mundo en este momento. En ataque no hay otro equipo como el Barcelona».

Real Madrid: «Tiene un entrenador nuevo, Zidane, y creo que es difícil en tan poco tiempo tratar de poner en juego lo que uno quiere».

Cristiano Ronaldo: «Demuestra en todos los partidos la clase de jugador que es. Es un futbolista admirable porque lógicamente todos los que jugamos en esa posición nos gustaría poder hacer o convertir todos los goles que hace él».

Orígenes: «Cuando jugaba en el pueblo (Laguna Larga), por lo general era mi familia, mis hermanos, mi papá siempre me acompañaban a los entrenos. Después cuando me fui a jugar al Instituto de Córdoba siempre me llevaba mi padre y después me esperaba a que terminara la práctica».

Padre: «Lamentablemente no pudo ver todo lo que le hubiera gustado sobre mí. Que hoy no esté conmigo me pone triste, pero creo que haber perdido a mi padre tan joven también me ayudó mucho personalmente para crecer, para madurar, para estar más despierto sobre todo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!