Un pequeño jugador del Groningen de Holanda sorprendió a todos los presentes con una celebración al mejor estilo del atacante portugués.

La tercera jornada futbolera de fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Premier League, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un niño del equipo infantil del Football Club Groningen durante la derrota del combinado de mayores (0-3) ante el Stichting Betaald Voetbal Vitesse, en partido valido por la jornada 28 de la Eredivisie de Holanda. El pequeño de apenas 5 años se robó el show y alegró el día de los presentes en las gradas justo antes del pitazo inicial en el decisivo encuentro.

El niño, que se ha hecho famoso a través de las diferentes redes sociales, provocó las risas del público asistente luego de festejar su anotación en un concurso infantil con el gesto característico de Cristiano Ronaldo. El pequeño definió con un remate cruzado, se dirigió a un extremo del área y allí celebró al mejor estilo del goleador histórico del Real Madrid, hecho que provocó una divertida reacción en las gradas.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

23Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!