Los 10 Mejores Golazos de la Premier League en lo que va de Temporada

Jamie Vardy, Nemanja Matic y Christian Benteke son algunos de los autores de estas impresionantes anotaciones del certamen inglés.

Una vez terminada la primera doble fecha FIFA de este año 2016 entraremos en la recta final de la temporada en Europa. Los jugadores volverán a sus respectivos clubes para encarar lo que será la etapa decisiva de este curso 2015-2016 que promete muchas emociones. Llega el momento de la verdad y no solamente para los equipos, sino que también, para algunos torneos en específico.

Uno de esos campeonatos que se decidirán con mucha emoción durante estos dos últimos meses de competencia es la Barclays Premier League de Inglaterra, que esta temporada está viviendo una situación atípica. El sorprendente liderato de un «equipo chico» como el Leicester City (con cinco puntos de ventaja sobre el Tottenham que es segundo) le pone picante a un certamen caracterizado precisamente por esos partidos en los que cualquier cosa puede pasar y en los que hasta el más débil puede ganar.

Conscientes de lo emotiva que será la recta final de este ejercicio, los organizadores del campeonato inglés han querido mantener arriba la expectativa de los hinchas durante estos días de paro por cuenta de la doble fecha FIFA y han publicado un vídeo que resume la espectacularidad del evento británico. Se trata de un clip que recopila los 10 mejores golazos que se han visto a lo largo de la actual campaña. Te dejo con las imágenes que tienen como protagonistas a Jamie Vardy, Nemanja Matic y Christian Benteke, entre otros futbolistas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!