Lionel Messi y Cristiano Ronaldo intercambian camisetas en la Televisión

Martín Bossi, reconocido actor argentino, recrea de manera divertida una supuesta conversación entre dos de los mejores de la historia.

Se acerca Abril y con este cuarto mes del año llegan las emociones de un nuevo Superclásico español. Durante los primeros días, justo después de que los jugadores regresen a sus equipos tras el parón por la doble fecha FIFA, tendremos la oportunidad de palpitar un nuevo choque entre los dos gigantes del balompié ibérico: Real Madrid y Barcelona.

Pero no solamente se juega el orgullo y los primeros lugares en la tabla de posiciones, también se enfrentan varios de los mejores jugadores del mundo. Eso sí, todos los focos estarán puestos sobre el duelo más atractivo: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Entre ambos suman ocho Balones de Oro, más de 1.000 goles oficiales y un centenar de títulos que los convierten en dos de los mejores de la historia. Como si fuera poco, los dos siempre son protagonistas cada vez que sus equipos tienen que enfrentarse.

Además, el par de cracks empiezan a aparecer en los principales diarios deportivos por cuenta de un vídeo que ha sido revelado en las últimas horas. Se trata de la más reciente producción humorística de Martín Bossi, reconocido actor argentino, quien ha recreado una supuesta entrevista entre Messi y Cristiano. En esta oportunidad, el imitador realizó una parodia donde se encuentran los dos mejores jugadores del momento e intercambian camisetas durante un programa de televisión conducido por Andreu Buenafuente. Te dejo con el divertido vídeo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!