Bayern Múnich elimina a Juventus con golazo de Juan Guillermo Cuadrado

El extremo colombiano estuvo presente en la victoria de Juventus (4-2) ante Bayern Múnich, en los octavos de final de la Champions League.

No fue necesario esperar mucho tiempo para que llegaran las emociones y para que Paul Pogba (minuto 5), pusiera en ventaja al visitante. El balón parecía franco para el despeje de Alaba, pero salió Neuer, el lateral dudó, Neuer también, al final metió el pie Lichtsteiner, el balón quedó suelto y Pogba marcó con Neuer fuera de la portería. ¡Baldado de agua fría para el Allianz Arena!

Las sorpresas continuaron por cuenta de los italianos con la participación activa de Juan Guillermo Cuadrado (minuto 28), que se apuntó un golazo. Morata arrancó desde su campo, se fue de Benatia con facilidad, luego tiró un caño, cuando desarmó a toda la defensa se la puso a Cuadrado y el colombiano también lo hizo de maravilla: recortó sobre Lahm con sangre fría y definió perfecto con el interior. ¡Golazo! Con esa doble diferencia se marcharon los protagonistas al vestuario.

Para el segundo tiempo reaccionaron los alemanes, salieron a todo por nada y eso le permitió a Robert Lewandowski (73 minutos), marcar el tanto del descuento. Tiro de esquina que sacó en corto Xabi para Douglas Costa. Centro del brasileño al segundo palo y Lewandowski apareció para cabecear a gol. Se renovaba nuevamente la esperanza de clasificar para los germanos.

http://www.dailymotion.com/video/x3y8vdr_all-goals-hd-bayern-munich-4-2-juventus-16-03-2016_sport

Esperanza que se vino en aumento en el último suspiro del encuentro cuando apareció Thomas Müller (90 minutos), para igualar nuevamente las acciones. Perdió el balón Evra en zona de tres cuartos, recuperó Vidal, abrió para Coman, centro al segundo palo y allí apareció Müller para cabecear a gol. ¡Empató el Bayern la eliminatoria y forzó el alargue!

Fue necesario esperar hasta el segundo tiempo extra para que se definiera la serie y para que Thiago Alcántara (108 minutos), pusiera en ventaja a los locales. Thiago recogió un balón suelto en la frontal y luego lo hace de maravilla. Tiró una pared con Müller, que se la dejó muy bien y el centrocampista español la puso con el interior al rincón, donde no pudo llegar Buffon.

Para acabar con las dudas y asegurar la clasificación de los bávaros, apareció finalmente Kingsley Coman (110 minutos), con otro tremendo golazo. Por primera vez en todo el partido, la Juve dejó espacios y el Bayern pudo correr. Coman montó la contra, se lo guisó y se lo comió. Pisó área, recortó hacia dentro y soltó un zurdazo al segundo palo que superó a Buffon. Respiró profundo Josep Guardiola.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!