Juventus derrota a Sassuolo con golazo de Dybala y asistencia de Cuadrado

Los jugadores sudamericanos lideraron la victoria de Juventus (1-0) ante Sassuolo, en partido valido por la jornada 29 de la Serie A.

Pese a que los locales dominaron las acciones desde el pitazo inicial y los visitantes tuvieron un par de ocasiones claras para ponerse en ventaja, fue necesario esperar hasta bien avanzado el primer episodio para que Paulo Dybala (minuto 36), abriera la lata. Gran acción colectiva desde el centro del campo y hasta el borde del área. Cuadrado desbordó, enganchó y la dejó servida para que Dybala, con un surdazo exquisito, la clavara en un ángulo. ¡Golazo! Con esa diferencia mínima se marcharon los protagonistas al camerino.

La dinámica se extendió hasta el segundo tiempo y provocó que no hubiera más anotaciones, más allá de la buena cantidad y calidad de jugadas ofensivas generadas por ambos conjuntos. Al final terminó pesando mucho más la influencia de los porteros y eso le permitió a los dirigidos por Massimiliano Allegri quedarse con los tres puntos, llegar a 67 unidades y mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones, aumentando a seis la distancia un Napoli que cerrará la jornada ante Palermo.

Para destacar la presencia y actuación de Juan Guillermo Cuadrado a lo largo de los 90 minutos. El extremo colombiano volvió al equipo titular y lo hizo con un destacado performance marcado por sus impredecibles regates, sus veloces desbordes y su influencia ofensiva por banda derecha. Ahora hay que darle vuelta a la pagina para pensar en el Bayern Múnich y en el partido de vuelta por los octavos de final en la Champions League del próximo miércoles.

http://www.dailymotion.com/video/x3x9fv1_juventus-1-0-sassuolo-hd-all-goals-and-full-highlights-11-03-2016_sport

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!