7 Cañonazos desde fuera del área que harán inmortal a Cristiano Ronaldo

El astro portugués ha sido autor de esta tremendas anotaciones que hablan de una de las mejores pegadas en toda la historia del fútbol.

Real Madrid se reconcilió el sábado pasado con el Santiago Bernabéu, tras de la derrota sufrida en el Derbi ante Atlético de Madrid, goleando con contundencia (7-1) al Celta de Vigo, en la jornada 28 de la Liga Española. El equipo blanco salió decidido a pasar por encima al rival gallego y lo consiguió gracias a cuatro goles de Cristiano Ronaldo, uno de Pepe, uno de Jesé Rodríguez y otro más de Gareth Bale.

Evidentemente la gran figura del encuentro fue CR7 y no solamente por el póker de goles que le permitió convertirse en el segundo máximo anotador histórico de la competición, sino que también, por la espectacular manera en la que consiguió su primera anotación. El ariete luso se salió del área para pedir la pelota, avanzó un par de metros y sacó un derechazo perfecto desde fuera del área que subió y bajó en apenas un par de milésimas de segundos para superar al portero Rubén Blanco.

Para sorpresa de muchos, especialmente de los aficionados más jóvenes, no es la primera vez que Cristiano marca un golazo de tremenda fractura. Es más, a lo largo de su exitosa carrera se ha caracterizado por ser portador de una de las mejores pegadas en toda la historia del fútbol. Manchester United, Real Madrid y Portugal han festejado algún cañonazo del atacante portugués que nos ha obligado a revisar la vídeoteca para recopilar siete de su golazos desde fuera del área que lo harán inmortal. Ahí te los dejo.

⚽ Real Madrid vs. Celta de Vigo (2016)

https://www.youtube.com/watch?v=H7lbcbBYnJU

⚽ Portugal vs. Armenia (2015)




⚽ Real Madrid vs. Osasuna (2014)




⚽ Manchester United vs. Porto (2009)

https://www.youtube.com/watch?v=p_gXbN1oG1Q

⚽ Real Madrid vs. Sevilla (2011)




⚽ Real Madrid vs. Real Betis (2014)




⚽ Real Madrid vs. Osasuna (2012)




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!