Jugador se quita de encima a dos rivales con un Sombrero y un Caño

Sebastian Giovinco, futbolista del Toronto, fue el autor de esta tremenda acción individual que casi termina con el mejor gol de su carrera.

La primera jornada futbolera de fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sebastian Giovinco durante la victoria del Toronto FC (1-2) ante el New York Red Bulls, en partido valido por la primera jornada de la Major League Soccer de Estados Unidos. El habilidoso atacante italiano fue uno de los jugadores más destacados de la fecha inaugural por su actuación en este encuentro.

El pequeño atacante labró una genial maniobra que volvió a dejar en evidencia toda su calidad. El delantero se fue con habilidad de dos rivales en mitad de cancha gracias a un lujoso sombrero y un posterior caño. Tras ese doble gesto, el futbolista probó fortuna desde muy lejos, pero su disparo terminó con el esférico muriendo de forma mansa en las manos del guardameta rival. Te dejo con las imágenes que marcan el esperado regreso de la poderosa MLS.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!