Equipo Ideal de Éric Cantona con los Mejores Jugadores de la Historia

René Higuita y Carlos Valderrama aparecen relacionados en esta selección de grandes futbolistas elaborada por el ex-atacante francés.

Tras varios meses en el anonimato, Éric Daniel Pierre Cantona ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial. El recordado ex-delantero galo, que sorprendió al planeta entero con su juego durante su paso por el Manchester United, reapareció durante las últimas horas a través de una entrevista concedida a la prestigiosa revista ‘Four Four Two’.

La reconocida publicación inglesa incluye en su edición de marzo una larga y amena charla que mantuvieron sus periodistas con el siempre polémico Cantona. Allí, el ex-futbolista francés habla de su carrera, de su etapa como jugador, de su vida después del fútbol y destaca a quienes considera los mejores jugadores de la historia armando un equipo ideal que no ha terminado de caer del todo bien entre los hinchas del balompié moderno.

Para muchos es difícil aceptar que en un once histórico no se incluya a dos jugadores como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo que durante los últimos años han monopolizado el Balón de Oro que entrega la FIFA al mayor exponente de este deporte. Otro que tampoco aparece en la formación del francés es Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, considerado por muchos el rey del fútbol. Quienes si aparecen son los colombianos René Higuita y Carlos Valderrama que aún retirados nos siguen llenando de orgullo por reconocimientos de este tipo. Te dejo con el polémico equipo ideal.

Equipo Ideal de Eric Cantona

⚽ Portero: José René Higuita Zapata (Colombia/Atlético Nacional).

⚽ Defensas: Leovegildo Lins da Gama Júnior (Brasil/Flamengo), Franz Anton Beckenbauer (Alemania/Bayern Múnich) y Giacinto Facchetti (Italia/Inter de Milán).

⚽ Volantes: Manuel Francisco dos Santos (Brasil/Santos), Carlos Alberto Valderrama Palacio (Colombia/Atlético Junior), Roy Keane (Irlanda del Norte/Manchester United) y Diego Armando Maradona (Argentina/Boca Juniors).

⚽ Delanteros: George Best (Irlanda del Norte/Manchester United), Mario Alberto Kempes (Argentina/Valencia) y Hendrik Johannes Cruijff (Holanda/Ajax).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!