Hincha asesina a su amigo por una discusión sobre Cristiano y Messi

Un hombre de 21 años mató a un amigo en Nalasopara, India, tras una discusión sobre los futbolistas del Real Madrid y el Barcelona.

Una de las muchas cosas que nos diferencia a nosotros los fanáticos del fútbol con los seguidores de otros deportes es que siempre estamos llevando al límite nuestra pasión. A veces sentimos que nos quedamos cortos a la hora de expresar todo el cariño y admiración que podemos llegar a experimentar por un equipo, por un jugador o por un estadio.

Sin embargo, no todos sabemos controlar nuestra locura por el fútbol. Existen los hinchas que han dado rienda suelta a su pasión y han terminado dejándose llevar por la misma. Entre ellos se destacan Obinna y Nwabu dos sujetos de la India que protagonizaron una trágica discusión en busca del mejor jugador del mundo. Con un muerto de por medio terminó la polémica conversación entre un par de amigos que cruzaron la línea de la tolerancia por culpa de sus dispares gustos futbolísticos.

Los dos jóvenes, de nacionalidad nigeriana, llevaban desde el sábado celebrando el cumpleaños número 34 de uno de ellos en su apartamento en Nalasopara, a las afueras de la metrópolis, cuando en la mañana del domingo la discusión sobre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, estrellas del Real Madrid y del FC Barcelona, respectivamente, desencadenó la pelea que fue posteriormente narrada por un testigo.

«Los dos jóvenes nigerianos discutían sobre fútbol. Uno era fan de Lionel Messi y el otro de Cristiano Ronaldo. La disputa comenzó por esa diferencia. La víctima arrojó entonces un vaso a la cara del acusado. El vaso se rompió y provocó heridas leves. Después de eso, el acusado tomó los restos del vaso roto y atacó a la víctima, que murió después de haber perdido mucha sangre», explicó Kiran Kabadi, un inspector de la Policía local encargado de este extraño caso que le está dando la vuelta al mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!