El golazo del Lionel Messi que tendrá el Manchester City de Josep Guardiola

Brahim Diaz, joven jugador de apenas 16 años, fue el autor de esta tremenda anotación que evidencia su calidad con el balón.

La primera jornada futbolera de fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Brahim Diaz durante la victoria del Manchester City Football Club (2-1) ante el Chelsea Football Club, en partido valido por la más reciente jornada del campeonato sub-18 en Inglaterra. El joven y habilidoso futbolista inglés se llevó todos los aplausos tras marcar un golazo digno de su talento.

La joven promesa de los ciudadanos, que apenas tiene 16 años, ha deslumbrado a toda Inglaterra con este soberbio gol maradoniano en el que sienta a tres rivales antes de colarla al fondo de la red. Su anotación ha provocado que la prensa le compare con Lionel Messi y asegure que él será el diamante en bruto que pulirá Josep Guardiola si se decide apostar por dar oportunidades a los chavales de la fructífera Academia del Manchester City, tal y como lo hizo durante su paso por el Barcelona.

https://www.youtube.com/watch?v=6pGoU4RROXM

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!