Esto dijo Zinedine Zidane sobre la poca participación de James Rodríguez

El estratega merengue reconoce que siempre le exige más al centrocampista colombiano, que está mejorando y que lo está demostrando.

Tras golear al Celta de Vigo y reconciliarse con el Santiago Bernabéu, el Real Madrid se prepara para recibir la visita de la AS Roma en el partido de vuelta de estos octavos de final de la Champions League. El equipo blanco hará las veces de local para hacer valer la ventaja conseguida en la ida y asegurar su paso a la siguiente ronda.

El compromiso será este martes, pero este lunes ha comenzado el juego de palabras entre los protagonistas de ambos conjuntos. Uno de los primeros en manifestarse ha sido Zinedine Zidane, técnico del elenco español, quien compareció ante los medios en rueda de prensa para repasar la actualidad de sus dirigidos y hablar sobre la poca participación que ha tenido James Rodríguez. Te dejo con sus declaraciones.

AS Roma: «Se puede cambiar o hacer lo mismo. La idea es tener mucha pegada ofensiva. Lo único que tenemos que hacer es ganar el partido, pensar sólo en eso, muchos piensan que va a ser un partido fácil y no lo va a ser. Tenemos que jugar bien y ganarlo bien».

James Rodríguez: «Es un jugador comprometido, que entrena bien. Luego tengo que hacer cambios y salen uno, dos o tres jugadores. Lo más importante es que lo dé todo en el campo y es lo que está haciendo. Siempre le voy a pedir más porque es talentoso y quiero más de él, como de todos, pero está mejorando y lo está demostrando».

Cristiano Ronaldo: «Yo no lo vendería porque soy el entrenador y quiero a Cristiano. Sobre los pitos, a mí también me pitaron. No es una cuestión del jugador, sino que es un público que quiere lo mejor de sus jugadores y al final creo que quiere mucho a sus futbolistas. Siempre veo el estadio lleno y eso significa mucho. Como decía Pepe la afición es muy importante y ellos lo saben. Siempre nos han apoyado, es parte del fútbol que piten si las cosas no salen, pero no hay que darle tanta importancia a eso».

Borja Mayoral: «Ha mostrado una intensidad increíble, es un jugador del Castilla y no hay que olvidar eso, tiene mucha personalidad y ambición, pero hay que ir despacio con él. Le he dicho que es fantástico lo que está haciendo, pero que tiene que ir tranquilo. Me gustaría tener a todos pero no está Benzema».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!