Moamen Saleh, futbolista del Maccabi Herzliya, se lesionó y tuvo que ser retirado del terreno de juego por uno de sus compañeros.

La primera jornada futbolera de fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Moamen Saleh durante la derrota del Maccabi Herzliya (0-1) ante el Maccabi Ahi Nazareth Football Club, en partido valido por la más reciente jornada de la Liga Leumit de Israel. El centrocampista visitante fue víctima de uno de los peores servicios médicos que se han visto a lo largo de toda la historia.

Saleh quedó tendido sobre el terreno de juego tras sufrir una fuerte molestia muscular en la parte posterior de su pierna izquierda. Los camilleros ingresaron para retirarlo del campo, pero uno de ellos no se supo acomodar y terminó provocando la caída del jugador. Fue entonces cuando el capitán de los visitantes agarró a su compañero y lo llevó hasta la línea lateral para que fuera atendido como se debía. Te dejo con las divertidas imágenes.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

9Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!