Esto dijo Ricardo Kaká sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

El experimentado futbolista brasileño considera que el argentino es un genio y que el portugués todo un icono del fútbol moderno.

Tras varios meses en el anonimato, teniendo en cuenta que la Major League Soccer (MLS) se encuentra de vacaciones, Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká, ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial. El habilidoso centrocampista carioca regresa al balompié global con unas declaraciones que han dejado varios títulos para el debate.

El ganador del Balón de Oro en el año 2007, que se prepara con el Orlando City para su segunda temporada en Estados Unidos, concedió una entrevista al diario ‘Le Buteur y desde allí habló sobre la actualidad futbolística. El ex-volante de Real Madrid y AC Milan, entre otros equipos, no tuvo problema en hacer referencia a su paso por la casa blanca, su llegada a Norteamérica y la eterna discusión por el mejor jugador del mundo. Te dejo con sus declaraciones.

Real Madrid: «No se puede hablar de fracaso. Es obvio que fue una experiencia diferente a la vivida en Milán, pero al final marqué 29 goles en 120 partidos durante cuatro años y ganamos tres títulos. Lo que me faltaba era continuidad debido a las lesiones y también por decisiones del entrenador. Así que no se puede decir que fracasé. Es más, puedo decir orgulloso que jugué cuatro años en un gran club como el Real Madrid».

Lesiones: «Fue muy difícil psicológicamente porque no sabes cuándo vas a volver. Siempre existe ese temor. Había sufrido ya dos operaciones de rodilla. Fueron tiempos dolorosos, peor muy útiles para mi desarrollo personal».

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: «Messi es un genio y Cristiano es una especie de icono del fútbol moderno. Es un jugador fuerte, maneja bien las dos piernas, va bien de cabeza, tira bien las faltas y por eso digo que encarna el fútbol moderno. Claro que ambos han marcado el fútbol de su generación. Son dos grandes del deporte».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!