John Hughes, técnico del Inverness Caledonian de Escocia, no pudo controlar la emoción y terminó agrediendo a uno de sus dirigidos.

La primera jornada futbolera de fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por John Hughes durante el empate del Inverness Caledonian Thistle Football Club (1-1) ante el Hibernian Football Club, en partido valido por la más reciente jornada de la FA Cup de Escocia. El técnico visitante no pudo contener la emoción del tanto del empate y terminó dejando para el recuerdo una de las celebraciones más accidentadas de todos los tiempos.

Parecía que el encuentro terminaba con victoria de los locales, cuando una agónica anotación permitió a los visitantes llevarse un punto. El entrenador se dejó llevar por la euforia, agarró a uno de sus jugadores y lo golpeó a la vez que celebraba el tanto. Su dirigido no tuvo más remedio que alejarse, sentarse y sobarse por el desmedido ataque del emocionado director. Te dejo con el vídeo.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

11Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!