Esto dijo Cristiano sobre el sorteo de cuartos de final en la Champions League

El astro portugués asegura que les da igual el rival, que están preparados para enfrentar a cualquier equipo en la siguiente ronda.

Real Madrid le cumplió a su gente y consiguió clasificarse para los cuartos de final de la Champions League tras derrotar (2-0) a la AS Roma en el Santiago Bernabéu. Con goles de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez, el equipo español le repitió la dosis a su homologo italiano y lo eliminó del certamen con un abultado 4-0 en el global.

Al termino del compromiso, los protagonistas del encuentro comparecieron ante los medios en zona mixta para dar su punto de vista sobre la clasificación. Cristiano fue uno de los que compartió con los periodistas y desde allí se refirió a su anotación, al rendimiento colectivo, al rival italiano y al sorteo que definirá la suerte de su equipo en los cuartos de final. Te dejo con sus declaraciones.

Sorteo: «Nos da igual el rival. Tenemos que esperar a ver lo que va a pasar. Aún quedan muchos partidos en la Champions League. Sabemos que ahora los cuartos y las semifinales van a ser partidos mucho más complicados, pero el equipo está preparado. Aún nos faltan muchas cosas. Nos falta continuidad, tener suerte, tener ambición, pero si seguimos así, creo que vamos por buen camino».

Keylor Navas: «Ha sido desde principio de campeonato un jugador crucial. En mi opinión de los mejores del equipo y es un porterazo. Lo está haciendo muy bien y me alegro por él».

Victoria: «Sabíamos que era un partido complicado. La Roma ha tenido también sus oportunidades y pudo haber marcado uno o dos goles, pero nosotros también tuvimos muchas oportunidades. Fue un partido dividido en el primer tiempo, pero ya en el segundo el Real Madrid jugó mejor, generó más ocasiones y marcó dos goles importantísimos».

Lucas Vázquez y Gareth Bale: «Bale ha estado muy bien, después de estar tanto tiempo parado, y Lucas, como nos tiene acostumbrados cada vez que tiene la oportunidad de jugar. Está jugando muy bien, lucha mucho y cuando entra aporta mucho al equipo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!