Hermano de Gonzalo Higuaín inaugura la MLS con un golazo de chilena

Federico Fernando, hermano mayor de Gonzalo, fue el autor de esta acrobática anotación que engalana el fútbol en Estados Unidos.

La primera jornada futbolera de fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Federico Fernando Higuaín Zacarías durante la derrota del Columbus Crew SC (2-1) ante el Portland Timbers, en partido valido por la primera jornada de la Major League Soccer de Estados Unidos. El centrocampista argentino no pudo evitar la caída de su equipo en la fecha inaugural del certamen norteamericano.

El hermano mayor de Gonzalo, quien brilla en Europa con el Napoli de Italia, engalanó el arranque de la MLS con un soberbio golazo de chilena que representó el empate parcial para los visitantes. Federico aprovechó un centro impreciso tirado desde el extremo derecho del área para controlar con la planta y rematar de manera acrobática pese a tener la marca de un defensa. La pelota picó y besó la red con la atenta mirada del sorprendido guardameta local.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!