Esto dijo James Rodríguez sobre su gol y la victoria ante la AS Roma

El centrocampista colombiano se mostró satisfecho con su anotación y su actuación durante la clasificación del conjunto merengue.

Real Madrid le cumplió a su gente y consiguió clasificarse para los cuartos de final de la Champions League tras derrotar (2-0) a la AS Roma en el Santiago Bernabéu. Con goles de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez, el equipo español le repitió la dosis a su homologo italiano y lo eliminó del certamen con un abultado 4-0 en el global.

Al termino del compromiso, los protagonistas del encuentro comparecieron ante los medios en zona mixta para dar su punto de vista sobre la clasificación. James fue uno de los que compartió con los periodistas y desde allí se refirió a su anotación, a su relación con el entrenador, a su repetida suplencia y a los pitos que el otro día le dirigieron desde las gradas. Te dejo con sus declaraciones.

AS Roma: «El partido ha sido justo, el equipo italiano siempre está atrás, son muy fuertes. La victoria es más que merecida. Ahora hay que pensar en la otra fase. Hay que seguir día a día entrenando fuerte para que las cosas salgan bien. Ganar la undécima Champions es posible».

Pitos: «Hay días que no salen bien las cosas, pero estamos en fútbol y todo puede pasar. Creo que todos quieren ver un juego lindo y cuando no sale todo tan bien la afición tiene el derecho a pitar. Estamos en un club que exige día a día y los jugadores estamos para eso».

Suplencia: «Es algo justo. Yo intento crecer cada día y ayudar para que las cosas salgan bien. Hoy el gol ha sido bueno pero ahora hay que entrenar para que las cosas salgan bien y poder seguir aportando al equipo cuando esté en la cancha».

Zinedine Zidane: «Zidane nos mima a todos. Yo cada vez que juego intento dar todo, hay días que no salen las cosas bien, otros como hoy que sí, estamos en fútbol y todo puede pasar. Es un gran entrenador que nos escucha a todos los jugadores».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!