Jugador marca un Golazo con el borde externo y por el mismísimo Ángulo

Zhao Mingjian, futbolista del Shandong Luneng de China, es el autor de esta tremenda anotación que parece haber tenido algo de suerte.

La primera jornada futbolera de fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Zhao Mingjian durante la goleada del Shandong Luneng Taishan (3-0) ante el Buriram United Football Club, en partido valido por la fase de grupos de la Liga de Campeones de Asia. El futbolista local se llevó todos los aplausos tras marcar el mejor gol del encuentro y uno de los mejores del torneo.

El lateral chino se incorporó al ataque en una jugada que hilvanó su equipo a la perfección. El esférico llegó a sus botas pegado a la banda derecha y casi en la línea de fondo. Ni corto, ni perezoso, se regateó a dos jugadores del conjunto rival para disparar con el borde externo de su pie derecho y marcar un espectacular tanto por el mismísimo ángulo superior, más allá de que algunos aseguran que intentó un centro y tuvo suerte. Juzga tu mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=0Hx3bR0qKjs

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!