Convocados de Argentina para los partidos ante Chile y Bolivia

El regreso de Lionel Messi es la principal novedad en esta lista de 23 jugadores seleccionados para las próximas jornadas de Eliminatorias.

Llegó marzo y con este tercer mes del año las primeras fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, es en este mes donde inicia oficialmente la competencia entre selecciones. Durante los días finales tendremos una doble jornada y por eso varios son los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido Argentina que no ha querido esperar a que pase mucho tiempo para anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Gerardo ‘Tata’ Martino, su ya conocido entrenador, el combinado sudamericano buscará mantener la senda victoriosa en una competencia que promete muchas emociones y que podría pasar a la historia como una de las más igualadas.

La expectativa es grande y por eso este mismo martes el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados para encarar los primeros partidos ante las selecciones de Chile y Bolivia, previamente programados para los días jueves 24 y martes 29, en Santiago y en Buenos Aires, respectivamente. Las principales novedades en la convocatoria, con respecto a la de los compromisos anteriores, corren por cuenta del regreso de un referente como Lionel Messi que vuelve después de superar aquella lesión de rodilla que le había impedido ser convocado. Te dejo con el listado completo.

Jugadores Convocados de Argentina

⚽ Porteros: Sergio Romero (Manchester United), Nahuel Guzmán (Tigres) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad).

⚽ Defensas: Pablo Zabaleta (Manchester City), Facundo Roncaglia (Fiorentina), Gabriel Mercado (River Plate), Nicolás Otamendi (Manchester City), Mateo Musacchio (Villarreal), Ramiro Funes Mori (Everton), Marcos Rojo (Manchester United), Leonel Vangioni (River Plate), Javier Pínola (Rosario Central) y Martín Demichelis (Manchester City).

⚽ Volantes: Javier Mascherano (Barcelona), Matías Kranevitter (Atlético), Augusto Fernández (Atlético), Enzo Pérez (Valencia), Lucas Biglia (Lazio), Javier Pastore (PSG), Erik Lamela (Tottenham) y Ever Banega (Sevilla).

⚽ Delanteros: Ángel Di María (PSG), Ezequiel Lavezzi (Hebei Fortune), Leonel Messi (Barcelona), Nicolás Gaitán (Benfica), Sergio Agüero (Manchester City), Gonzalo Higuaín (Nápoles), Paulo Dybala (Juventus) y Ángel Correa (Atlético).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!