Jugador engaña al árbitro y provoca la Expulsión más injusta de la temporada

Alen Halilovic, futbolista del Sporting de Gijón, fingió una falta y provocó que el colegiado le mostrara la tarjeta roja a un rival.

La primera jornada futbolera de fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alen Halilovic durante la derrota del Real Sporting de Gijón (0-2) ante el Athletic Club de Bilbao, en partido valido por la jornada 28 de la Liga BBVA de España. El habilidoso centrocampista croata ha desatado una tremenda polémica en España tras simular una falta que dejó a un colega suyo fuera del encuentro.

La jugada de la discordia se vivió durante los compases finales del segundo tiempo. El visitante ganaba y dominaba el compromiso, cuando Halilovic engañó al árbitro Carlos del Cerro para que le mostrara la segunda amarilla a Aymeric Laporte por una presunta falta que evidentemente nunca existió. El joven futbolista del Barcelona que se encuentra cedido al Sporing se dejó caer para provocar la injusta expulsión del rival. Te dejo con el vídeo para que saques tus propias conclusiones.

https://www.youtube.com/watch?v=otmYfEXLorE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!