Convocados de Perú para los partidos ante Venezuela y Uruguay

André Carrillo es el principal ausente en esta lista de 23 jugadores seleccionados para las próximas jornadas de Eliminatorias.

Llegó marzo y con este tercer mes del año las primeras fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, es en este mes donde inicia oficialmente la competencia entre selecciones. Durante los días finales tendremos una doble jornada y por eso varios son los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido Perú que no ha querido esperar a que pase mucho tiempo para anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Óscar Ricardo Gareca, su ya conocido entrenador, el combinado sudamericano buscará mantener la senda victoriosa en una competencia que promete muchas emociones y que podría pasar a la historia como una de las más igualadas.

La expectativa es grande y por eso este mismo martes el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados para encarar los primeros partidos ante las selecciones de Venezuela y Uruguay, previamente programados para los días jueves 24 y martes 29, en Lima y en Montevideo, respectivamente. Las principales novedades en la convocatoria, con respecto a la de los compromisos anteriores, corren por cuenta de lla ausencia de un referente como André Carrillo que no fue llamado por su falta de participación con el Sporting Lisboa de Portugal. Te dejo con el listado completo.

Jugadores Convocados de Perú

⚽ Defensas: Luis Advíncula (Newell’s Old Boys-ARG), Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt-GER), Carlos Ascues (Wolfsburgo-GER), Alexander Callens (Numancia-ESP), Juan Manuel Vargas (Real Betis-ESP) y Yoshimar Yotún (Malmoe-SUE).

⚽ Volantes: Cristian Benavente (Royal Charleroi-BEL), Christian Cueva (Toluca-MEX) y Renato Tapia (Feyenoord-NED).

⚽ Delanteros: Jefferson Farfán (Al Jazira-EAU), Paolo Guerrero (Flamengo-BRA), Claudio Pizarro (Werder Bremen-GER) y Luiz Da Silva (PSV Eindhoven-NED).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!